Frank asumió las funciones de entrenador jefe en la primera época de ambos jugadores en la NBA, siendo además el General Manager de la franquicia, y responsable final de las elecciones de Stockton, y Malone, y la posterior, y acertada, selección de Jerry Sloan como nuevo técnico de los Jazz en 1988. Estas acertadas decisiones supusieron la colocación de una base sólida con la que, magistralmente, camiseta raul lopez utah jazz Jerry Sloan empezó a construir la historia reciente de los Jazz. Ambos jugadores se sintieron desde el primer momento los principales protagonistas de los esquemas de juego impuestos por el nuevo entrenador. Muy pocos jugadores están en disposición de alcanzar esas cotas una vez que se retiren, por poner un ejemplo, Jason Kidd es el segundo máximo asistente de la NBA, y está cerca de 3000 asistencias por debajo de la marca de Stockton. Su físico cincelado por los dioses provocaba respeto entre sus rivales, que incluso se apartaban cuando se disponía a realizar uno de sus ya legendarios mates a una sola mano (imitados a modo de homenaje por tipos como LeBron James). Evans tiró de emotividad y se puso una camiseta de Karl Malone, rindiendo homenaje al jugador más mítico en la historia de Utah Jazz.
Mientras otros «progres» se fumaban todo, este hombre dono mucho dinero para los indios navajos y llego a pagar la hipoteca de una familia cuyos hijos estaban enfermos, Tiene la fundacion Karl Malone for Kids que ayuda a niños desfavorecidos..Lo mejor de Malone fue la pareja que hacia con Stockton en Utah, increible la compenetracion de estos dos jugadores. En la campaña siguiente aterrizó Jeff Hornacek en los Jazz tras soltar a Jeff Malone. Fueron dos finales contra la mejor versión de los Chicago Bulls donde estuvieron más cerca, sin embargo se cruzaron con el mejor jugador de la Historia, Michael Jordan, que tuvo que dar la mejor versión de sí mismo para doblegar a los Jazz. Sin embargo siempre habrá un lunar en unas carreras inmejorables, jamás consiguieron el anillo de campeones de la NBA, retirándose como otras leyendas (Maravich, Baylor, Reggie Miller, etc…) sin alcanzar la gloria a nivel colectivo.
La forma de juego de Utah Jazz era conocida por toda la NBA, sin embargo la eficacia de su juego, y la imposibilidad de frenar este concepto básico del baloncesto tiene un culpable, el inmenso talento de Stockton, y Malone. «Malone-Stockton,Stockton-Malone,hoy te quiero más que ayer pero menos que mañana».Grandes esos días de baloncesto con la enorme pareja Montes-Daimiel.En cuanto a los Jazz y los Kings,estoy de acuerdo con todo lo que dice JM,es más lo iba a decir ahora jejeje (me has leído el pensamiento).Y de Malone,pues no hay mucho que decir que no se sepa ya, camiseta raul lopez utah jazz es una leyenda del basket.Un saludo a todos. Una sociedad que, desde la llegada de Karl Malone a los Utah Jazz procedente de la Universidad de Louisiana en el draft de 1985, camiseta de utah jazz no ha dejado de dar lecciones sobre cómo ejecutar el pick and roll en la NBA. A diferencia de Stockton, Malone acumuló numerosas polémicas a lo largo de su carrera (homófobo declarado, o su enemistad con Thomas), y alguna que otra pelea, que no sólo se terminó en las pistas, sino que se prolongaron a los Rings de lucha libre (es mítica su intervención en la WWE en la que peleó contra Dennis Rodman).
Por su parte, Mailman, el cartero, acumuló unas medias de 25 puntos, y 10,2 rebotes por partido, obteniendo dos galardones de MVP, además de compartir junto a su inseparable Stockton, el MVP del All Star disputado en 1993, aunque ya obtuvo este galardón a nivel individual en 1989. Números que difícilmente podrán ser superados. El jugador de Utah Jazz Jeremy Evans se proclamó mejor ‘matador’ de la NBA gracias a un espectacular mate con dos balones, mientras que Kevin Love ganó el concurso de mates ante Kevin Durant y Tony Parker se coronó como base más habilidoso en el ‘Skills Challenge’, durante la segunda jornada del ‘All Star’ de la NBA que se está celebrando en Orlando. En el ‘Skills Challenge’, con un circuito de bote, pase y tiro, Tony Parker, que había finalizado último en sus dos participaciones anteriores, se desquitó con el triunfo. Ese toque nostálgico y el impresionante mate con dos balones que realizó saltando por encima de su compañero de equipo Gordon Hayward le valieron el triunfo en el concurso de mates, el primero en la historia de la franquicia.