Camisetas De la NBA Del ‘Dream Team’ De Barcelona 92

Los Utah Jazz vuelven a sus colores míticos, pero además añaden el negro, el amarillo y el blanco como colores principales para acompañar a su clásica camiseta púrpura de los años noventa, la era en la que dominaron la temporada regular con John Stockton y Karl Malone para terminar cayendo en las Finales de la NBA contra los Chicago Bulls de Michael Jordan. En la NBA eso no pasa y seria muy raro que pasase, porque nadie se imagina un Samsung Chicago Bulls o un Utah Mcdonalds Jazz o algo similar. A la cita no podría faltar el mejor jugador de todos los tiempos, pese a jugar de manera interrumpida durante diez meses porque los Chicago Bulls ganó el anillo de la NBA. Sin embargo, entró Magic Johson en acción, su gran rival y amigo, camiseta nba utah jazz para convencer al jugador del Celtic en acudir a la cita olímpica. Elegido como número ’13’ del draft de 1985, la sonrisa poco tardó en aparecer en la franquicia de Salt Lake City cuando vieron que tenían entre manos un jugador que podía marcar época, como así fue. En su primer curso en Salt Lake City hizo que los Jazz pasasen de las 26 victorias a las 41; en la segunda, promediando ya 16,2 puntos y 9,3 asistencias, los llevó hasta las 51 para posteriormente conducirlos hasta las finales de la Conferencia Oeste del 2007, donde perderían 4-1 ante unos San Antonio Spurs que terminarían siendo campeones.

El dominio de Lakers / Spurs continuó en 2007 con una serie de cuatro partidos para los Spurs sobre unos Cleveland Cavaliers conducidos por LeBron James. 61), aunque de ellos solo Korver y Green han jugado más partidos que Calderón. Un duro final para un chico que creció con su padre como entrenador y que siempre se quedaría con la espina clavada de no tener la oportunidad de ser campeón llegando a unas Finales. Siendo titular desde su primera temporada con el equipo, Malone llegaría ser 13 veces All-Star mientras conducía a los Jazz a 18 presencias consecutivas en los playoffs, donde solo los Chicago Bulls de Michael Jordan impedirían que lograse el ansiado anillo al perder las Finales de 1997 y 1998. Especialmente dolorosa fue la segunda de esas derrotas, ya que con un punto arriba en el sexto partido Malone vio como Jordan le robaba el balón para posteriormente lograr la canasta que los sentenciaba. Hoy hablamos de los mejores jugadores de la historia de Utah Jazz.

El pasado abril Sotheby’s obtuvo 2,2 millones de dólares por unas zapatillas que el alero de los Bulls utilizó durante el mítico play-off contra los Utah Jazz, en el que Jordan consiguió su sexto anillo. Al año siguiente, en 1998, los Jazz finalizaron con un 62-20 que les permitió reeditar la final con los Bulls tras dejar en fuera de juego en el Oeste a Rockets, Spurs y Lakers. En las semifinales de conferencia se enfrentaron a los Memphis Grizzlies que no les perdonó la baja de Westbrook y los eliminó en un contundente 4-1 (luego los Grizzlies serían barridos 4-0 por los Spurs). Otro genio más de una década de oro, que tuvo que ver como las grandes leyendas enterraron su nombre en el baúl de los recuerdos, donde sólo los más nostálgicos recordamos su figura. Pasearse por el Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City en los días que corren es un acto de flagelación.

Dando un último salto, y acercándonos ya al presente, es obligado nombrar a Al Jefferson, quien mostraría su clase durante tres años en Salt Lake City; y por supuesto a Paul Millsap, quien explotaría justo coincidiendo con los años en los que estuvo Jefferson en el equipo. El MVP de los años 1997 y 1999 ha dejado una huella imborrable en Salt Lake City. Una gesta que nadie ha podido superar aún. Formado en la Universidad de Gonzaga, hizo del pase un arte que nadie ha podido igualar. Campeón de la NCAA en 1980 con la Universidad de Lousiville, fue nombrado rookie del año en 1981. Gran anotador, combinaba un físico prodigioso con una muñeca desde más allá del arco muy notable. Gracias a su enorme despliegue ofensivo, y aunque en la campaña 1982-83 se perdería 60 partidos al desgarrarse los ligamentos de la muñeca derecha, un año después volvería de nuevo a un impresionante nivel para clasificar a los Jazz para su primera aparición en la postemporada.

Aquí hay más información sobre camiseta utah jazz 2019 eche un vistazo a nuestra página web.