¿Por Qué Te Decidiste Por El Real Madrid?

puma borussia dortmund Unión de Santa Fe —propietario del 50% del pase del jugador— exigía una cantidad elevada por sus derechos deportivos, camiseta real valladolid tras lo cual se hizo oficial su salida de la institución. El 30 de diciembre fueron presentados en una rueda de prensa en el Museo de Barcelona SC a Segundo Alejandro Castillo, Mario Pineida, Cristian Penilla y Christian Suárez, como nuevos refuerzos de la institución. El volante Henry Patta deja la institución para fichar por el Cobreloa de Chile. •Henry Patta volvió de su cesión de seis meses en el Cobreloa, pero como no estuvo en los planes del cuerpo técnico, ni en el de la dirigencia se decidió que este sea prestado a otro club. La tradicional Noche Amarilla del elenco torero contó con la presencia especial del astro brasileño Ronaldinho quien disputó este duelo amistoso con el equipo. El equipo de Ernesto Valverde se estrena esta campaña en la máxima competición continental tras protagonizar un inicio liguero algo descafeinado.

jersey sevilla fc La temporada 2016 del Barcelona Sporting Club correspondió al nonagésimo primer año de existencia del club y su quincuagésima octava participación en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano. Flavio Caicedo fue reclutado por el recién ascendido Delfín Sporting Club. IFFHS, siendo el primer club del mundo en alcanzar dicho logro. El 27 de octubre de 2015, José Francisco Cevallos asume oficialmente la presidencia del Barcelona S.C.. En la temporada 2015, Barcelona tuvo una pretemporada con resultados buenos. El Barcelona fue uno de los doce clubes participantes de la Serie A del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2016, en donde se consagró campeón nacional, alcanzando su décimo quinto título.

Para la temporada 2016, la presidencia del club, encabezada por el ex-portero José Francisco Cevallos, ratificó como director técnico al uruguayo Guillermo Almada para el inicio del campeonato. A mediados de año, Barcelona también participó en la Copa Sudamericana 2016, en donde solo disputó sus partidos de primera fase y no pudo lograr avanzar más allá de su primer rival que fue el Zamora Fútbol Club de Venezuela. En el arranque del campeonato nacional de aquel año, el «club torero» tuvo una rendimiento regular, aunque poco a poco la imagen del equipo fue decayendo, debido principalmente a la falta de victorias.

«Tengo clarísimo que el equipo está preparado para las grandes citas. Sánchez jugó todos los partidos de la Copa América 2015, marco 1 gol y 1 asistencia, estuvo 525 minutos en cancha y pesar de su discreta Copa América fue parte del equipo ideal. Casi al finalizar esta etapa, el entrenador Rubén Israel fue separado de la plantilla, cuyo último partido al mando de los «canarios» fue el amistoso contra el R. C. D. Español por la Copa EuroAmericana 2015, que terminó ganando. El delantero argentino Federico Nieto, que fue cedido a préstamo a la Universidad Católica por la temporada 2015, regresa al club; al igual que Anderson Ordóñez de El Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *