Borussia Dortmund 2-2 PSG

camiseta barcelona 2019

La llegada de Massimo Moratti a la presidencia del equipo en 1995 supuso la inversión en grandes fichajes con los que devolver al equipo a la órbita de los grandes conjuntos sudadera atletico de madrid europeos. 18 de febrero 1995 Ernesto Pellegrini deja la presidencia, Massimo Moratti asume como nuevo propietario del club esto hace que vuelva la Familia Moratti después 27 años de Angelo Moratti (Padre). Para la temporada 2004-05, el Inter firmaba a Roberto Mancini, un entrenador de 40 años que llegaba de entrenar al Lazio. Sería reemplazado por una antigua leyenda interista, Marco Tardelli, el cual consiguió llevar al Inter a puestos de Copa de la UEFA.

sevilla fc store Liderados por la dupla atacante Baggio-Zamorano (Ronaldo había sufrido una gravísima lesión), el Inter se clasificó para la UEFA Champions League y quedó subcampeón de la Copa de Italia. Empate a cero en esta ida de los octavos de final de la Champions League. En 2001 llegaba al equipo el argentino Héctor Cúper que había llegado a la final de la Champions League en los años 2000 y 2001 con el Valencia CF. Pero en la siguiente temporada, el Inter quedaba eliminado en agosto de la Champions por el modesto Helsingborg sueco y perdía la final de la Supercopa de Italia frente a la Lazio. El Inter volvería a revalidar la Copa de Italia venciendo de nuevo a la Roma en la final. Si bien no ganaría la liga, el Inter ganó la Copa de Italia al vencer a la Roma en la final.

Para la 2005-06, el Inter obtenía la Supercopa de Italia por primera vez desde 1989 al vencer a la Juventus. Esa temporada sería recordada por encajar un 6-0 ante el Milan en el derbi y por los disturbios ocasionados por los fanes del Inter ante la mala situación del equipo. Ha despertado Mbapé: taconazo para Neymar, pared del brasileño y tiro seco desde dentro del área que repele como puede Burki. Pese a que los béticos en un primer momento iniciaron movimientos para integrarse nuevamente en el seno sevillista, un cambio en los acontecimientos les llevó a recalar en el club balompédico, recientemente proclamado nuevamente como campeón de Sevilla. El equipo de Alexis Trujillo, entrenador interino del equipo sevillano tras la salida de Quique Setién, saltó al Audi Field con un equipo muy competitivo, similar al que asaltó el Bernabéu (0-2) el pasado domingo. Tras el fracaso, se dio salida a varios jugadores y se inició una nueva etapa de altibajos, concluyéndose la temporada 1968-69 en décima posición.

En la competición liguera el Atlético de Madrid tuvo una actuación destacada acabando la temporada tercero siendo además la defensa, de la que Juanfran formó parte, la menos goleada de la competición. En julio de 2006, se conoció la sentencia por el caso calciopoli en donde fue condenado Luciano Moggi, dirigente de la Juventus, y al club turinés por la compra de partidos, en la que también estaba implicado el AC Milan. El Inter cada vez daba más signos de regularidad y volvía a competir con la Juventus y el Milan por el trofeo liguero, terminando como tercer clasificado. 3-1 a favor del Inter de Milán, Sandro Mazzola terminaría goleador de esta edición con (7 goles). Otro símbolo de “Internazionale” era el escudo de armas de la antigua familia gobernante de Milán, los Visconti.

Aquí hay más información sobre equipacion real madrid 2020 eche un vistazo a nuestra página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *